miércoles, 19 de marzo de 2014

Ocasionan fracturas en el rostro al prisionero político Ariel Arzuaga



Por Magaly Norvis Otero Suárez/ Hablemos Press.

BAYAMO-GRANMA, 18 de Marzo.- Un recluso golpeo en el rostro al prisionero político Ariel Arzuaga Peña,  ocasionándole fracturas.
“Estaba yo acostado y un recluso me dio una patada en el ojo izquierdo que me partió el parpado”, denunció Arzuaga, la semana pasada.
Según Arzuaga, recluido en el destacamento 3, 4, cubículo 9, de la prisión Provincial Las Mangas de Bayamo, “he sido agredido por los reos en tres ocasiones, desde que me mandaron para acá”.
“Las autoridades carcelarias han inducido a los presos para que me golpeen y detrás de todo esto también está la mano del Departamento de la Seguridad del Estado”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario